Halloween party ideas 2015

El delantero uruguayo aprovechó su paso por Liverpool para declarar su amor por el conjunto de Anfield: "Llevo a sus aficionados en el corazón", aseguró

Luis Suárez participó este domingo en un partido benéfico, al que acudió junto a otros jugadores con pasado en el Liverpool como Fernando Torres o Álvaro Arbeloa, que sirvió a modo de despedida para Steven Gerrard, que dejará de vestir la camiseta Red a final de temporada.

El delantero uruguayo aprovechó su visita a Anfield para declarar su amor por el Liverpool y para dejar una puerta abierta a un posible regreso a la Premier League en un futuro: "En el fútbol nunca se sabe, pero si tuviera que volver a Inglaterra no contemplaría otra opción que no fuese vestir la camiseta del Liverpool", aseguró en declaraciones a L'Equipe.

"Todos los futbolistas que han jugado en el Liverpool saben la importancia que tiene esta afición. Llevo a sus aficionados en el corazón", comentó un sentimental Luis Suárez.

El partido fue una fiesta que acabó con empate a dos. Steven Gerrard hizo los dos goles de su selección, mientras que Didier Drogba y Mario Balotelli anotaron para el conjunto que dirigía Jamie Carragher, otra leyenda del Liverpool.

Fuente:Goal.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.