Halloween party ideas 2015


Viena, Austria.- El jugador dominicano Christian Junior Schoissengeyr ha regresado luego de su lesión y se encuentra ya jugando a tiempo completo y en buena forma con su equipo Rapid de Viena II de la Regional Liga Ost de Austria.

En el ultimo partido con Schwechat lograron mantener las mallas limpias, sin embargo los delanteros no fueron capaces de poner el equipo en ventaja tampoco, terminando el empate a 0.

Christian nos dice que este año el equipo se llenó de jugadores juveniles de la tercera división del equipo y que se han tenido que ajustar a las nuevas exigencias de la Liga.

El Rapid Viena II esta en la posición de descenso, pero ha experimentado una gran recuperación en los últimos 6 partidos por ejemplo han perdido 2, empatado 2 y 2 ganados. donde solo en uno de ellos permitieron mas de dos goles, en los demás mantuvieron limpia las redes o permitieron solo un gol. Sin embargo nos dice que falta un buen goleador para el equipo. Schoissengeyr esta entrenando frecuentemente con el primer equipo que juega en la Bundesliga de Austria.

Christian Junior Schoissengeyr nacido en la vega y que emigro a Austria a los 4 años, ha jugado en la seleccion astriaca sub-17, pero siempre dice sentirse dominicano y que le gustaría jugar con la tricolor.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.