Santo Domingo.- El onceno del Barcelona Atlético presentó inconvenientes en su definición del último choque, cosa que adentraron muy bien en las practicas los muchachos del club, para de esa manera no repetirlos hoy contra el difícil equipo de la O&M.
Aunque el conjunto azulgrana ha perdido sus dos últimos partidos, los jugadores están más unidos que nunca y estuvieron muy armoniosos en la práctica de este viernes.
“Hoy (ayer viernes) desarrollamos la practica como debe ser el equipo, en conjunto, muy unidos; hoy (sábado) vamos tras esos tres puntos a como dé lugar”, declaró Luís Díaz –Pinta-, tras terminar la última practica de club, previo al partido contra O&M.
“Hubo desconcentración, hicimos errores y estamos confiados en que hemos ajustado”, agregó el defensa azulgrana y miembro de la selección dominicana de fútbol de mayores.
En esa misma tesitura se pronunció el técnico del club, Sergio Bermúdez, quien fue enfático al decir que el club con sede en el Parque del Este le ha fallado la definición.
“Definitivamente que la definición ha sido el talón de Aquiles en los últimos tres partidos. Debemos emplearnos a fondo con un equipo tan difícil como el de la O y M”, destacó el dirigente.
“Ellos (O&M) son muy buenos, aunque su récord no lo dice. Hemos estudiado este rival y son muy peligrosos”, agregó Bermúdez.
Al ser cuestionado sobre si no siente pánico por el resultado de los últimos tres encuentros, dijo que el camino es largo y que aún queda mucho por recorrer.
“Este es un camino largo, no hay prisa…debemos apretar, pero estamos tranquilo”, adujo.
Turizo triste por no jugar con su equipo hoy
Casi con los ojos aguados y una nostalgia que adornó sus palabras, el colombiano Christian Turizo informó que está muy triste porque no acompañará a sus compañeros en el choque de este sábado.
Turizo fue amonestado con dos amarillas en el último choque contra Moca FC, y por regla no puede jugar este sábado.
“Muy triste porque no podré estar con mi equipo ayudándolo, pero estaré en las gradas dándole el apoyo mentalmente”, dijo con voz entre cortada.
“Quisiera estar este sábado con el club, el equipo me necesita, no es lo mismo cuando sale un jugador regular del onceno. Pero seguir adelante que Dios sabe cómo hace sus cosas. Estoy confiados en que ellos jugarán mejor sin mí”, terminó diciendo el colombiano.
Barcelona fue el primer conjunto de la LDF Banco Popular en llegar a 10 puntos. Tienen tres victorias, un empate y dos derrotas.
En sus últimos tres compromisos, ha empatado uno y tiene dos encuentros fallidos.
Pie de foto
Luís Díaz -Pinta- toca el balón en una de las practicas del club Barcelona
Dirección de prensa del Barcelona Atlético.
Publicar un comentario