Halloween party ideas 2015

SANTO DOMINGO. Tras dos fechas clausurado por las pobres condiciones del terreno el Estadio Olímpico Félix Sánchez tiene previsto reabrir sus puertas el próximo domingo para acoger el partido San Cristóbal-Pantoja en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Félix Ledesma, director de la LDF, informó a DL que ese organismo realizó una inversión, cuyo monto no reveló, para acondicionar la grama. De momento, la entidad rectora del balompié en el país descarta la opción de instalar una grama artificial, como la que tiene la PUCMM en Santiago, debido a que la instalación es compartida con la federación de atletismo, y disciplinas como lanzamiento de jabalina y bala afectan esas carpetas.

El Olímpico está llamado a ser la sede del Pantoja, Bauger FC y la Universidad O&M, pero a la fecha sólo ha acogido un partido (Bauger-Barcelona, jornada dos, con asistencia récord de la liga, unas siete mil personas), debido a que la superficie que tiene 11 años vetada por la FIFA representa un peligro para la salud de los jugadores.

Bauger, O&M y Pantoja han jugado sus partidos de locales en el Panamericano de San Cristóbal.
Los Delfines

En La Romana esperan por el primer partido de los Delfines del Este, que a la fecha no ha cruzado el peaje de Las Américas para disputar partidos de local. El equipo estaba supuesto a jugar en el estadio Francisco Micheli.

“Son de allá, sigue siendo de La Romana, pero a último minuto se presentaron algunos inconvenientes con la cancha”, dijo Ledesma. “Todavía no tenemos la fecha definitiva, aunque estamos cerca de eso. Todavía yo no lo tengo claro”.

El equipo ha jugado sus choques de local en el complejo del colegio Ashton School en El Higüero (cerca del aeropuerto Joaquín Balaguer). Los resultados en el terreno lo tienen como el conjunto de peor desempeño: cuatro derrotas en igual número de partidos, con 15 goles permitidos (uno más del doble del que le sigue), y a siete puntos de la zona de clasificación.

Fuente:Diariolibre.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.