Halloween party ideas 2015


En Old Trafford, el Manchester United se quedó con el clásico de la ciudad al golear por 4 a 2 al City, en una nueva jornada de la Premier League.

El 'Kun' Agüero abrió el partido para los 'Citizens' a los 8 minutos, tras un centro hacia atrás de David Silva, que el argentino sólo tuvo que empujar.

Pero rápidamente Ashley Young apareció para igualar el partido, tras un centro de Blind, el volante falló en primer termino, pero el rebote le quedó servido bajo el larguero y con un sutil toque marcó el empate.

Al minuto 27 apareció Marouane Fellaini para poner en ventaja a los de Van Gaal por primera vez en el juego, con un gran centro del autor del primer tanto, y el belga, aprovechando su altura, colocó su cabeza para definir sobre la mano izquierda de Hart.

Ya en la segunda parte, el español Mata colectó una asistencia de Wayne Rooney, y en el mano a mano ante el arquero del City, definió de gran manera entre las piernas para poner el 3-1 parcial.

Para definir la goleada, Chris Smalling entró sólo en el área, habilitado por la defensa citizen y con una gran ejecución de tiro libre, el defensor recibió en solitario el centro y con un gran cabezazo puso el 4 a 1.
Pero no iba a ser todo, porque Agüero volvía a marcar en el final, para achicar la brecha, pero de poco iba a servir.

Fuente:foxsportsla.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.