El Villarreal “C” sigue imparable, ayer remontó, ganó y goleó en el Municipal de Ribarroja frente al equipo local y se sitúa tercero en la clasificación. Los amarillos volvieron a dar otro golpe de autoridad en un campo difícil y ante un rival, que se está jugando la vida en los puesto bajos de la tabla.
El partido tuvo un arranque eléctrico, abierto, con oportunidades para ambos equipos, al 20 minutos cuando el Ribarroja se adelanta en el marcador, gracias a un espectacular golazo de Manu Moreno, un disparo que entraría por la escuadra del marco de Raúl.
El Partido no cambió de guión, continuando el intercambio de golpes, en el minuto 43 cuando la maquinaría amarilla en ataque carburaría a la perfección siendo la defensa amarilla un muro frente a la porteria en ese momento, el empate llegó al final de la primera parte.
El segundo tiempo comenzó sin oportunidades, tras la batalla del primer tiempo, ambos equipos parecían darse una tregua. Sin embargo en el minuto 64 el Villarreal “C” volvía a golpear al Ribarroja remontando el partido, gracias al tanto anotado por el catalán Cristian Herrera, mas tarde se traduciría en el tercer gol que firmaba la sentencia del encuentro y llegaria el cuarto gol definitivo con un gran centro al segundo palo de Manu Viana y Mario González remataba de cabeza al fondo de la red.
Publicar un comentario