Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar los próximos cuatro partidos con el PSG por una sanción. El sueco ha sido sancionado por criticar a un árbitro diciendo "en 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".El delantero sueco ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por criticar a un árbitro y ha vuelto a mostrarse irónico
El delantero se ha mostrado crítico y a la vez irónico con la sanción que le han impuesto. "Estoy contento con esta sanción porque es una prueba de lo que dije. Ahora la gente puede darse cuenta. La situación entera es una broma, ridícula y no profesional. Una vergüenza para el fútbol. Habría estado todavía más contento si hubiera sido suspendido por el resto de la temporada, así podría irme de vacaciones. Si estas palabras hubieran sido destinadas al árbitro, me habría excusado ante él en el momento el que las pronuncié”.
El club también se ha pronunciado sobre el tema calificando la sanción como "desmesurada" y se mostró confiado de que no podrán evitar que cumplan sus objetivos. "Nada nos detendrá en nuestra voluntad de escribir una nueva página en la historia del club".
Fuente:Goal.com
Publicar un comentario