Halloween party ideas 2015



Moca, provincia Espaillat.- El delantero colombiano Jonathan Carabalí fue presentado oficialmente este sábado, en el estadio Bragañita García, como el nuevo refuerzo del equipo Moca FC que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

El jugador de Colombia tendrá como compañeros en la punta del equipo a los internacionales Jean Phillippe Peguero y Alexandre Boucicout, quienes serán las principales armas que tendrá el onceno de Moca FC, en el inicio de la segunda ronda frente al Bauger FC.

El encuentro que está generando el interés de la fanaticada será efectuado este domingo 17 de mayo desde las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez y será trasmitido por CDN Sport Max.

En la primera ronda el club que hoy dirige el entrenador Ronald Batista, esta en la cuarta posición con 16 puntos, solo detrás del Cibao FC que tiene 18 puntos, Bauger FC con 19 y el líder de la justa Pantoja con 20.

El gerente deportivo Miguel Hernández, fue el encargado de darle la bienvenida al colombiano Jonathan Carabalí, quien señaló "Me siento muy contento por llegar a este club de tanta mística y tradición en el Fútbol Dominicano. Solo espero realizar mis aportes con la camiseta”.

Relaciones Públicas del Moca FC
Foto: Junior Compres

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.