Halloween party ideas 2015

Hato Mayor del Rey.-  El combinado de futsal U-20 de Hato Mayor consiguió dos victorias y un empate en la clasificación de la Región Este del Torneo Nacional Futsal U-20 organizado por FEDOFUTBOL.

Hato Mayor no logró la victoria en su primer macht contra La Romana empatando a 2 goles.  En el segundo encuentro le ganó a El Seybo con marcador de 4 goles a 1.  En su tercer y ultimo encuentro obtuvo la importante victoria que los clasificó con marcador de 7 goles por 2 frente a la débil Higüey. Con estos resultados acumula 7 puntos con 13 goles a favor y 5 en contra para una diferencia de +8.

La Romana por su parte segundo en la tabla, después de su empate a 2 con los anfitriones, volvió a empatar con El Seybo ahora con 3 goles para cada bando y goleó de forma contundente a la que pareció ser la cenicienta del grupo Higüey 6 a 0. La Romana sumó 5 puntos con 11 goles a favor y 5 en contra para una diferencia de +6.

Por su parte El Seybo que cayó contra Hato Mayor y empató con La Romana, goleó de forma escandalosa a la pobres selección higueyana 11 a 1. El Seybo con 4 puntos y 15 goles a favor y 8 en contra para una diferencia de +7.

Higüey que perdió todos sus partido goleados en todos ellos con solo 3 goles a favor y 24 encontra para una diferencia de -21.

Equipo de Hato Mayor celebrando la victoria. 






Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.