Monterrey, Tijuana, México.- El equipo de River Plate de Argentina logro un empate a 0 en casa de los Tigres de México en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015.
En un partido que ambos equipos se vieron mas fuertes a la defensa especialmente River que le conviene mucho el resultado para definir en casa aunque los goles de visitantes no tienen diferencias en esta final que se juega a ida y vuelta.
Se observó un River Plate jugando fuerte, pegando constantemente en el terreno, sin embargo Tigres no aprovechó ninguna de las oportunidades a balón parado, el día de hoy los jugadores importantes del cuadro mexicano no se destacaron.
En el minuto 82 Tigres tuvo una chance clara de gol que no pudo concretar, al rebotar en un defensa y quedó servida al atacante amarillo, después de un regate logro dejar tendido al portero pero el balón se alargo y cuando quiso rematar con poco angulo fue interceptado por dos defensas del equipo millonario que ya habían llegado al área.
El partido de vuelta se juega en Buenos Aires Argentina en el Estadio Monumental hogar de River Plate, por lo que el empate a 0 favorece al equipo sudamericano.
Publicar un comentario