Chicago, Estados Unidos.- El soldier Field fue testigo de la embestida de los caribeños de Trinidad y Tobago frente a una Guatemala perdida casi por completo en su saga defensiva, para una victoria 3 a 1.
Trinidad se pone en ventaja 1 a 0 después del cobro de un tiro de equina donde la defensa central de Guatemala permite recibir solo a Sheldon Bateaut y definir de cabeza a tan solo 10 minutos de juego. El segundo para Trinidad llega en un error garrafal de la defensa en un pase entre Moisés Hernández y Elías Vásquez que le dejan la pelota servida a Cordell Cato que se saca de encima al arquero y define con mucha tranquilidad y pone el 2 a 0 para los trinitarios solo tres minutos después del primero. En el tercero el arquero guatemalteco sale y achica un balón de Cordell pero deja un rebote que Joenvi Jones al minuto 25 pusiera el 3 a 0 con el que quedó el medio tiempo a favor de Trinidad y Tobago, que no jugó mejor pero si aprovechó los errores de la defensa centroamericana.
En el segundo tiempo el ingresado Carlos ´´el pescadito´´ Ruíz recibe un pase largo la baja y después de controlar manda un metrallazo para el descuento de los guatemaltecos en el minuto 61 y pone el 3 a 1 definitivo, en el segundo tiempo la defensa hizo ajustes y no permitió mas libertades a los caribeños pero tampoco pudo remontar el partido que termino perdiendo el país centroamericano.
Publicar un comentario