El FC Barcelona se coronó con su Supercopa de Europa número 12 que se celebra entre el ganador de la UEFA Champios League y la UEFA Europa League, en un apretado partido contra el Sevilla el cual se definió en tiempo extra con una fiesta de goles para un marcador de 5 a 1 a favor del equipo culé.
El Sevilla inició ganando el partido tempranito en el minuto 3′ con un tiro libre del argentino Ever Banega, pero apenas 5 minutos después, Leo Messi anotaría un gol de tiro libre para empatar las acciones y en el minuto 16 la mandaría al fondo de las redes con otro golazo de tiro libre para poner en ventaja a los bluegranas 2 a 1 y Rafinha al minuto 44 pone el 3 a 1 para el FC Barcelona que se iría a las duchas ganando claramente el partido.
El Barcelona llegaba el segundo tiempo con confianza tras ir ganando 3-1,Luis Suarez anotó el 4-1 para el Barcelona que tenía el definido el partido y el Sevilla, se llevaba una goleada histórica, pero un revulsivo Sevillano dio un golpe de sorpresa y empató las acciones con goles en el minuto 57 llegaría un centro para habilitar a Reyes y anotar el segundo para el Sevilla, pero el equipo blanco buscaba más. Llego el minuto 72′ y un agarrón de Mathieu, cometía una falta dentro del área que Kevin Gameiro cobró el penal para poner el partido 4-3. El italiano Ciro Immobile habilitó al jugador Konoplyanka para que mandara a guardar el balón al fondo de las redes en el 81′ y obliga al tiempo este partido a tiempo extra.
En el tiempo extra seguían los dos equipos con ambición y deseos de seguir, pero Barcelona 115′ con tiro libre de Messi, que detiene el arquero, Pedro que había entrado de cambio al minuto 94 pesca la pelota y pone el 5 a 1 para darla la Copa al Barcelona. Pedro que se va del Barcelona expresó su alegría por la victoria, pero que se marcha del equipo español, porque quiere mas minutos.
Publicar un comentario