Barcelona, España.- Un majestuoso FC Barcelona con y su tridente MSN pusieron cada uno numero a la casa el día de hoy ganando 3 a 1 al Arsenal, para hilar su partido 38 sin perder.
El Barcelona como siempre tuvo mayor dominio del balón, controló los tiempos del partido y su tridente anotó cada uno un gol en la victoria de hoy. El arquero colombiano Ospina estuvo brillante hoy haciendo menos abultada la victoria bluegrana, tapando muchas pelotas entre ellas ganando un mano a mano con Leo Messi.
Neymar al minuto 18 la combinación de la MSN, Messi genera el pase a Suárez, este, que la cruza a Neymar y el brasileño que define magistralmente al primer poste con un tiro rasante, para el 1 a 0. El partido se puso calentito y vinieron dos tarjetas amarillas para los cañoneros.
En el segundo tiempo Alexis Sánchez empezó con tarjeta amarilla, pero también el niño maravilla devolvió un balón a Elneny que de un fuerte zapatazo puso la paridad a 1 del partido al minuto 51 y los londinenses empezaban a soñar. Sin embargo el sueño se tornó en pesadilla cuando Alves metió un centro perfecto que Luis Suárez tomó de bolea y con una tijereta la colocó en el ángulo superior del segundo palo para el 2 a 1 en el minuto 65. Al 89 volvió la magia de la MSN y Nyemar se llevó un balón que quiso pasarlo a Suárez pero fue interceptado, sin embargo, el rebote le calló a Leo Messi que ahora le ganó la batalla a Ospina y de cucharita la lanzo por encima del portero para el 3 a 1 definitivo.
Publicar un comentario