Halloween party ideas 2015

Ausgburgo, Alemania.-  El Borussia Dortmund se alzó con la victoria ante el FC Ausgburg 1-3 por la Bundesliga de Alemania.

En un partido que el visitante comenzó en desventaja gracias al gol en el minuto 16 de A. Finnbogason asistido por el Brasileno Caiuby da Silva, para el 1 a 0. 

El Dortmund por un buen momento no encontraba la fórmula para igualar el partido y ya al final de la primera mitad, en el minuto 45 consigue el empate en las piernas del Armenio H. Mkhitaryan, para finalizar 1 a 1 el primer tiempo. 

En la segunda mitad el dirigente Thomas Tuchel sustituye a M. Reus por G. Castro que al minuto 69 consigue  el gol de la ventaja y pone el 1 a 2, gracias a una extraordinario control con el pecho y luego la asistencia del delantero colombiano Adrian Ramos, que abrió como titular ante la baja de Aubameyang.  Es el mismo A. Ramos que en el minuto 75 consigue el gol para sellar la sentencia del 1-3. 

El Borussia sigue a cinco puntos del puntero Bayer de Munich que en 27 fechas tiene 69 puntos   y el Augsburgo  se encuentra al borde del descenso.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.