Madrid, España.- La Casa blanca goleó y logró reanimar la pasión de sus aficionados con un 4-0 sobre el Sevilla con la vuelta al campo del estelar tridente ofensivo blanco (BBC).
La primera anotación llegó al minuto 6' por parte de Karim Benzema con una hermosa volea desde el punto penal asistida por Gareth Bale. Los dirigidos por Unai Emery tuvieron claras llegadas incluyendo un penal parado por Keylor Navas quien fue figura, el Madrid contó con numerosas oportunidades incluyendo un penal errado por Cristiano Ronaldo.
La segunda anotación llegó vía Ronaldo con un remate asistido por Danilo al minuto 64', al pasar 2 minutos vendría el merecido gol de Bale por una mala anticipación del arquero en una jugada colectiva entre la BBC, al minuto 86' el suplente Jesé Rodríguez aprovechó un balón que terminó en sus piernas para sentenciar el partido.
Con esta victoria el conjunto Merengue recupera la confianza y aumenta sus expectativas con el regreso de sus atacantes.
Luego del partido Zidane reaccionó contento y con optimismo atribuyendo el resultado al esfuerzo y arduo trabajo del plantel durante toda la semana.
Publicar un comentario