Halloween party ideas 2015

Sevilla, España.- Un Sevilla que había ganado en Bilbao 1 a 2, con dos goles de visitante se sentía cómodo jugando la clasificación en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero el Athletic de Bilbao le devolvería la misma dosis que en San Mamés y ganaría el partido 1 a 2 para obligar a los penales donde el Sevilla FC sacó la mejor parte de una tanda apretada de 5 a 4 que lo clasificó al actual campeón a la semifinal de la UEFA Europa League y busca repetir el título por tercer año seguido.

El primer tiempo fue un partido duro, lleno de faltas, pero ningún lance libre inquietó a ninguno de los porteros.

En el segundo tiempo llegaría la apertura del marcador el gran Aduriz abre la cuenta para los de casa al minuto 57 y los del Athletic soñaban con la clasificación.  Pero ese sueño se volvería pesadilla cuando los sevillanos dos minutos mas tarde empatarían las acciones, Kevin Gameiro recibiría un pase desde la derecha y de pierna izquierda pone el 1 a 1, al 59.  Raúl García anotaría el 1 a 2 para obligar a la prorroga, con un centro de Berñat que García cabeceo por encima de David Soria.

En el tiempo extra no hubo cambios en el marcador, solo muchos golpes y muchas tarjetas amarillas y se llegó a la definición por penales.

En una definición bien apretada Beñat Etxebarria sería el villano, cuando disparó el cuarto penal de los de casa, con un disparo frontal que David Soria aguantó perfectamente. así terminaría la tanda de penales 4 a 5 a favor del Sevilla FC.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.