Halloween party ideas 2015

Cardiff, Gales. El jugador dominicano Mariano Díaz está entre los convocados a la final de el UEFA Champions League en Cardiff capital del estado de Gales, parte del Reino Unido.  Mariano aparece por segunda vez en una lista de final de la máxima competición europea entre los del Real Madrid de Zinadine Zidane.

Mariano, aunque no debutó estuvo entre los jugadores inscritos para la UEFA Champions League de la temporada 2015-2016 y cuando el Real Madrid se coronó en San Siro de Milán, por lo que le correspondió la medalla de Campeón para la décima del Real Madrid.

Mariano también se coronó este año campeón de Liga en España y Campeón del Mundial de Clubes y aunque no se coronó en la Copa del Rey en España si fue uno de sus principales goleadores con 4 tantos en la competición, solo uno menos que los líderes Lionel Messi y Ben Yadder con 5 tantos cada uno y empatados con jugadores como Suarez, Griezmann y Turan. De igual forma estuvo en un partido tan importante como el clásico contra el Barcelona.

Aunque se rumora su partida al Espayiol de Barcelona, Mariano sigue estando presente en las convocatorias de quien fuera su DT en la cantera del Castilla, cuando el delantero dominicano era la estrella del filial blanco de Di Stefano.



En la primare Linea a la izquierda de segundo Mariano Díaz con su medalla de Campeón de la Super Copa 2016.

Mariano levanta el trofeo y muerde medalla de la Super Copa de la UEFA

Levanta el trofeo de Mundial de Clubes y su medalla de Campeón. 

Goleador en al Copa del Rey

En el Clásico. 

Celebrando el campeonato de la Liga de España 2017. 


Nómina del Real Madrid para la Champions del 2015-2016.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.