Halloween party ideas 2015

Altdorf, Suiza.- El jugador dominico-suizo Samuel Lustenberger se ha llevado un año redondo con su equipo este año, quedan segundo en la tabla y le confiere al FC Altdorf el ascenso a la Liga 2 Interregional o tercera división de Suiza. También el equipo capitaneado por el volante quisqueyano-helvético, se ha llevado la Copa de Suiza. 


A mitad de temporada el Altdorf estaba en la posición 8 de la tabla, con un cúmulo de lesiones que tenían el equipo en baja, pero en el mercado de invierno pudieron reforzar el equipo especialmente la llegada de Magnum Paulino, excompañero de Lustenberger en el FC Luzern y SC Cham que afianzó la defensa y ganaron casi todos los partidos de la segunda mitad exceptuando solo uno. Este repunte los colocó segundos en la tabla y ascendieron por segundo año consecutivo tras la victoria 3 a 0 sobre el SC Emmen, posicionándose el equipo después de la llegada del volante dominico-suizo. 



"Nadie esperaba que íbamos a lograr eso este año" dice emocionado Lustenberger..."La gente de la región de Uri, nos ha tomado mucho cariño, pues, hemos escrito las mejores páginas del club en 100 años, en dos años hemos conseguido, dos ligas y la Copa".



Por otro lado la Copa Suiza, se la han llevado en un partido emocionante en el que acabaron empatados a 2 en 120 minutos, hasta irse a los penales en los que acabaron de la forma mas dramática en la serie de penales con un 7 a 6 por delante del FC Littau.  El capitán Lustenberger levantó la Copa y se ganan también el derecho de pelear por un puesto en la Copa, viéndose la cara en la primera ronda del sorteo con equipos de la Super Liga Suiza como el FC Basel, Young Boys, FC Sion. 











Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.