Halloween party ideas 2015



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja están en la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017. Los dirigidos por Lenin Bastidas hacen historia en el fútbol dominicano y se convierten en el primer equipo que llega por segunda vez a la ultima instancia del campeonato.

En un vibrante partido, y en un Estadio Olímpico Félix Sánchez que albergaba un ambiente espectacular, el Club Atlético Pantoja consiguió asegurar su cupo en la final tras vencer por marcador de 2-0 al Club Barcelona Atlético, y conseguir un marcador global favorable por 5-1.

Los Guerreros iniciaron el encuentro volcados al ataque, y cuando transcurría el minuto 6, el joven delantero Ronaldo Vásquez, perforó el arco rival tras recibir un magnifico pase al interior del área del delantero Armando Maita. Así logró el equipo local enervar las emociones de los aficionados en las gradas y a la vez, meter en apuros a un rival que veía como se esfumaban sus oportunidades de remontar la eliminatoria.

En la reanudación, el conjunto visitante intentaba llegar al arco defendido por el arquero Miguel Odalis Báez, pero gracias a un solido trabajo defensivo, las intenciones del Barcelona Atlético no llegaron a mayores. Cuando todo parecía indicar que el 1-0 sería el marcador definitivo, llegaba el turno del delantero venezolano Armando Maita de tener su cita con el gol. Fue al minuto 90+1, cuando en una jugada individual por parte de Pedro Emil Martínez por el sector derecho del campo, este sirvió el balón al mocano Jean Carlos López que filtró un pase al corazón del área y a pesar del achique del arquero Javier Toyo, el goleador de la actual campaña de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Armando Maita empujó de vaselina el 2-0 definitivo.

Con esta victoria de Los Guerreros, habrá nuevo campeón en el fútbol dominicano y el Club Atlético Pantoja esperará a su rival de la final, el cual se definirá en el encuentro entre Cibao FC y Atlántico FC, partido a celebrarse este domingo 13 de agosto.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

De:Ramsés Santana Nova

Director de Prensa y TV - Club Atlético Pantoja
Siguiente
Esta es la Noticia más Reciente.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.