Halloween party ideas 2015



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja están en la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017. Los dirigidos por Lenin Bastidas hacen historia en el fútbol dominicano y se convierten en el primer equipo que llega por segunda vez a la ultima instancia del campeonato.

En un vibrante partido, y en un Estadio Olímpico Félix Sánchez que albergaba un ambiente espectacular, el Club Atlético Pantoja consiguió asegurar su cupo en la final tras vencer por marcador de 2-0 al Club Barcelona Atlético, y conseguir un marcador global favorable por 5-1.

Los Guerreros iniciaron el encuentro volcados al ataque, y cuando transcurría el minuto 6, el joven delantero Ronaldo Vásquez, perforó el arco rival tras recibir un magnifico pase al interior del área del delantero Armando Maita. Así logró el equipo local enervar las emociones de los aficionados en las gradas y a la vez, meter en apuros a un rival que veía como se esfumaban sus oportunidades de remontar la eliminatoria.

En la reanudación, el conjunto visitante intentaba llegar al arco defendido por el arquero Miguel Odalis Báez, pero gracias a un solido trabajo defensivo, las intenciones del Barcelona Atlético no llegaron a mayores. Cuando todo parecía indicar que el 1-0 sería el marcador definitivo, llegaba el turno del delantero venezolano Armando Maita de tener su cita con el gol. Fue al minuto 90+1, cuando en una jugada individual por parte de Pedro Emil Martínez por el sector derecho del campo, este sirvió el balón al mocano Jean Carlos López que filtró un pase al corazón del área y a pesar del achique del arquero Javier Toyo, el goleador de la actual campaña de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Armando Maita empujó de vaselina el 2-0 definitivo.

Con esta victoria de Los Guerreros, habrá nuevo campeón en el fútbol dominicano y el Club Atlético Pantoja esperará a su rival de la final, el cual se definirá en el encuentro entre Cibao FC y Atlántico FC, partido a celebrarse este domingo 13 de agosto.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

De:Ramsés Santana Nova

Director de Prensa y TV - Club Atlético Pantoja



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se llevaron la victoria ante el Atlántico FC la noche de este domingo 18 de junio. El equipo dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas, demostró porque es la mejor delantera de toda la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Bajo las luces del Estadio Olímpico Félix Sánchez, y con una intensa lluvia, Los Guerreros supieron solventar una importante victoria de cara a la clasificación. En un primer tiempo de ida y vuelta y donde el conjunto de Puerto Plata acumulaba ocasiones de peligro, los visitantes tuvieron la mala fortuna de toparse con un Miguel Odalis Báez, arquero del CAP, que ofreció una exhibición de reflejos y coraje.

En el segundo tiempo, y con el ingreso del delantero venezolano Armando Maita y el central paraguayo Nelson Benítez, los Guerreros le cambiaron la cara al partido. Al minuto 55, el recién incorporado Maita, aprovecho un centro del lateral derecho Pedro Muñoz, para enviar el balón al fondo de las redes y conseguir el 1-0. Más tarde, y convirtiendo un tiro libre antológico que colocaba el 2-0 en el marcador, Leandro Silva se llenó de aplausos de una grada rendida ante la zurda del uruguayo.

Con esta victoria, Los Guerreros suman 28 puntos que lo colocan por una semana más como lideres de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La próxima batalla del Club Atlético Pantoja será el sábado 24 de junio, cuando se enfrenten en el Complejo del Ashton School a los Delfines del Este.


Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Altdorf, Suiza.- El jugador dominico-suizo Samuel Lustenberger se ha llevado un año redondo con su equipo este año, quedan segundo en la tabla y le confiere al FC Altdorf el ascenso a la Liga 2 Interregional o tercera división de Suiza. También el equipo capitaneado por el volante quisqueyano-helvético, se ha llevado la Copa de Suiza. 


A mitad de temporada el Altdorf estaba en la posición 8 de la tabla, con un cúmulo de lesiones que tenían el equipo en baja, pero en el mercado de invierno pudieron reforzar el equipo especialmente la llegada de Magnum Paulino, excompañero de Lustenberger en el FC Luzern y SC Cham que afianzó la defensa y ganaron casi todos los partidos de la segunda mitad exceptuando solo uno. Este repunte los colocó segundos en la tabla y ascendieron por segundo año consecutivo tras la victoria 3 a 0 sobre el SC Emmen, posicionándose el equipo después de la llegada del volante dominico-suizo. 



"Nadie esperaba que íbamos a lograr eso este año" dice emocionado Lustenberger..."La gente de la región de Uri, nos ha tomado mucho cariño, pues, hemos escrito las mejores páginas del club en 100 años, en dos años hemos conseguido, dos ligas y la Copa".



Por otro lado la Copa Suiza, se la han llevado en un partido emocionante en el que acabaron empatados a 2 en 120 minutos, hasta irse a los penales en los que acabaron de la forma mas dramática en la serie de penales con un 7 a 6 por delante del FC Littau.  El capitán Lustenberger levantó la Copa y se ganan también el derecho de pelear por un puesto en la Copa, viéndose la cara en la primera ronda del sorteo con equipos de la Super Liga Suiza como el FC Basel, Young Boys, FC Sion. 











Con tecnología de Blogger.