Halloween party ideas 2015


Monterrey, Nuevo León, México.- El equipo de Tigres ganó por 3 por 1 al equipo del Internacional de Porto Alegre clasificándose hoy a la final de la Copa Libertadores 2015, y  lo que buscará ante el River Plate de Argentina. tratando de ser el primer título para México en el torneo.

Los 'felinos' pasaron a la final con marcador global de 4-3, con goles y asistencias del francés André Pierre Gignac y los mexicanos Jurgen Damm y Javier Aquino y el uruguayo Egidio Arévalo. 

Tigres tomó el control del partido desde el inicio y dejó poca
s opciones al Internacional de Porto Alegre, que en el partido de ida había ganado 2 a 1 en Brasil. 

El francés Gignac abrió el marcador para Tigres al minuto 18, el brasileño Geferson, marcó un tanto en propia meta, lo amplió al 41 y el uruguayo Egidio Arévalo marcó el tercero al 56, mientras que el argentino Lisandro López descontó al 89 para el conjunto brasileño.

El guardameta brasileño Álisson Becker también lo impidió que aumentara la cuenta cuando a parte de algunas intervenciones, atajó un penalti que le detuvo a su compatriota Rafael Sóbis al minuto 51.

El mexicano Jurgen Damm fue la figura del partido al dar las asistencias en el primero y tercer tanto de su equipo. En el gol de Gignac colocó un centro desde la derecha para que el francés la mandara con la cabeza superando al portero brasileño, así mismo en el tercer gol se metió al área, y al llegar a la línea de fondo alzó el balón para que el uruguayo Arévalo definiera con libertad.

La serie final abrirá con el partido de ida en Nuevo León, sede los Tigres, y la vuelta se jugará en Buenos Aires debido a que el equipo mexicano juega como invitado y la regla ya había sido establecida con anterioridad.

Tras la clasificación del equipo mexicano a la final, el River Plate se acreditó directamente el boleto para en el Mundial de Clubes de la FIFA, premio que la Libertadores otorga a su campeón.

Esto porque el Tigres no pertenece a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.