Halloween party ideas 2015

El defensa azulgrana cumplirá 32 años en mayo y quiere asegurarse su futuro jugando al fútbol. El Barça lo quiere solo por una temporada más

 


El verano aún no llega y en Can Barça ya se vive desde hace algunas semanas un culebrón anticipado en el que el protagonista es Dani Alves. El defensa termina su contrato el 30 de junio de este mismo año y desde enero es jugador libre para negociar con cualquier equipo, hacer sus maletas y dejar el Barcelona, sin embargo el brasileño siempre agradecido con el Barça ha querido dar prioridad al Club catalán para decidir su futuro, es decir, que de las ofertas que tiene sobre la mesa de otros clubes de Europa, Alves prefiere quedarse en el Barça, pero con ciertas condiciones.

Dani se encuentra bien arraigado a la Ciudad Condal, sus hijos llevan una vida normal aquí y su exesposa, que es también su representante, desea mantener la unión familiar en la misma ciudad de residencia. Alves ha vivido sus mejores años como profesional en el Barça, ha ganado todos los títulos y es muy feliz con sus compañeros de equipo, solo hay que verlo saltando al campo durante los entrenamientos para escucharlo reir y disfrutar con el trabajo diario que a veces podría volverse tedioso, pero no para él porque a pesar de la indecisión de su situación sigue dando lo mejor de sí mismo. Dani Alves en más de una ocasión avisó que no necesariamente colgará las botas en el Barcelona, aunque no cierra las puertas a la posibilidad.

Luis Enrique sabe que cuenta con el profesionalismo de Dani Alves en la defensa, pero además el Barça está consciente de la imposibilidad de fichar este verano tras la sanción de la FIFA y de que Douglas no es hasta ahora un jugador con el rendimiento deseado, lo mismo que el canterano Montoya quien apenas tiene minutos de juego como un comodín cuando Alves no puede jugar. En las próximas semanas se ofrecerá la renovación a Alves, pero el Barcelona considera solo darle un año más de contrato con posibilidad de uno extra, sin embargo Dani Alves no quiere bajar de los 3 años de renovación, o al menos dos años fijos y un tercero opcional.

Una de las razones de Dani Alves está vinculada con su edad. El defensa cumplirá 32 años el próximo 6 de mayo y quiere asegurarse seguir jugando al fútbol en un equipo de gran nivel y mantener su actual sueldo. Si el Barça solo le renueva por un año, el lateral derecho abandonaría el Club con 33 años y eso le imposibilitaría para fichar por un Club en Europa que dispute las competiciones de alto rendimiento. Alves considera que aún sus piernas aportan mucho fútbol y no deben ser malbaratadas, mientras que en el Barcelona consideran que su rendimiento va en caída de manera normal por su edad y los minutos que acumula.

El valor de mercado de Alves ha bajado considerablemente en los últimos y actualmente se centra en los 10 millones de euros aproximadamente, la misma cantidad que se le estipuló a sus 23 años cuando aún formabaparte de las filas del Sevilla. Su mejor época llegó en el 2012 cuando tenía 28 años y su valor era de 36 millones. Conforme avance el tiempo su valor irá decayendo y tanto él como el Barça están conscientes de la situación, ahí una de las marañas del asunto que intentarán resolver ambas partes de aquí a junio.

El tema no quita el sueño al brasileño quien tiene esperanza en que tanto el Club como él llegarán a un acuerdo como lo han hecho en otras ocasiones, pero si ello no llega a un buen término, el defensa sabe que cuenta con buenas ofertas sobre la mesa de clubes como el Milan y el Liverpool quienes han mostrado su interés recientemente.


Fuente: www.goal.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.