Halloween party ideas 2015

El defensa central del Real Madrid ejerció de capitán para tranquilizar a unos nerviosos aficionados que esperaban en Valdebebas

Sergio Ramos calmó a un par de exaltados aficionados del Real Madrid que increparon anoche a los jugadores blancos a la salida de los futbolistas de Valdebebas en sus respetivos coches.

Como se ha podido apreciar a través de las imágenes publicadas por Cuatro, dichos seguidores merengues golpearon los coches de Gareth Bale y Jesé, mientras pedían explicaciones por la "falta de actitud" en el Clásico contra el Barcelona, que terminó con derrota madridista por 2-1.

Sergio Ramos apareció inmediatamente con su vehículo. El sevillano logró apaciguar los ánimos de los exaltados hinchas, defendiendo a sus compañeros.

-"¿Cuál es el problema?", dijo el jugador del Real Madrid desde su coche. "¿Tú crees que esa es la actitud?", preguntó con un tono conciliador.

-Los dos aficionados y Sergio Ramos iniciaron una conversación sobre el papel del Real Madrid en el Camp Nou. Ambos hinchas recriminaron de nuevo la actitud de Bale, a lo que Ramos contestó "todo el mundo ha dado la cara".

"Cuando perdemos, perdemos todos", explicó Sergio Ramos para más tarde marcharse.

Fuente

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.