Halloween party ideas 2015

Lionel Messi regresó ayer a la ciudad de Barcelona y tras pasar las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva se dedicó a hacer un ligero entrenamiento, sesión diseñada para aquellos como él que habían regresado ayer mismo de sus compromisos con selecciones. La tranquilidad llegó cuando los médicos del Club revisaron al argentino y vieron que la contusión no es nada grave y que no existe una lesión tal cual. En realidad se tenía conocimiento de las molestias en el pie derecho del delantero después del encuentro ante el Manchester City y al jugador le dieron luz verde para jugar el Clásico.

 El argentino superó ayer las pruebas médicas y se espera que la inflamación del pie termine por ceder en estos días antes de visitar Balaídos


Fue con el esfuerzo ante el Real Madrid que la hinchazón empeoró y el 'Tata' Martino decidió no arriesgarlo porque se trataba de un par de partidos amistosos en los que no valía la pena exponer al jugador para algo más grave. Luis Enrique por supuesto está agradecido con el gesto del técnico argentino y exentrenador azulgrana por cuidar de su estrella y al asturiano no le preocupa en lo más mínimo Messi porque confía en su pronta recuperación y de no hacerlo, cuenta con efectivos para vencer al Celta en Balaídos el próximo domingo.

El descanso le ha sentado bien a 'La Pulga' después de acumular más de mil minutos en lo que va de temporada y aunque quería jugar los partidos contra Ecuador y El Salvador con la Albiceleste, entendió que lo mejor era no exponerse. A pesar de saber que no jugaría, el delantero decidió quedarse con su Selección hasta el final, no por la esperanza de tener minutos sino por mostrar a sus compañeros su compromiso con el equipo, con la selección nacional y hacer valeruna vez más su responsabilidad como capitán.

En el Barça no se reprocha que Messi no haya regresado a la Ciudad Condal para tratarse aquí, ya que los estudios que se le practicaron en una clínica privada en Washington fueron también enviados al Club catalán y el cuerpo médico corroboró que no existía una lesión de peligro. Luis Enrique tampoco vio con malos ojos que su jugador se quedara disfrutando de sus compañeros de Selección y era preferible tenerlo ahí que enviarlo de regreso nuevamente en un largo viaje que resulta agotador cuando no se ha tenido el suficiente tiempo para descansar.

En resumen, el temor que en otras ocasiones ha generado una lesión de Messi esta vez está descartada. No existe en el equipo ninguna alarma ni razón de preocupación a pesar de que no se ha emitido un comunicado médico. Una contusión sana mucho más rápido que una lesión muscular y aunque en otras ocasiones se ha tenido la sensación de que se miente respecto a la situación del jugador para que no juegue con su selección partidos sin importancia, esta vez una fotografía del pie del delantero dejó claro que efectivamente existía un fuerte golpe que le impedía ponerse las botas. La sensación dentro del cuerpo técnico es que Leo llegará a Balaídos en perfectas condiciones pero por ningún motivo se le arriesgará a empeorar si situación porque prefieren tenerlo al 100% para los partidos ante Sevilla, PSG y Valencia.

Fuente:Goal.com

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.