Halloween party ideas 2015

Hace solo un par de días su compatriota, Ricardo Martínez renunció a UTC. Hoy muy temprano el extécnico del ‘gavilán’, José Hernández renunció a la dirección técnica de la selección absoluta de República Dominicana.

CajamarcaGlobal se comunicó con Diego Saviola, periodista de Antena 2 RCN y Caracol de Colombia, para saber el porqué de la decisión del técnico colombiano. El motivo es la falta de organización de la Federación de Fútbol de República Dominicana, por lo que hoy, ‘Cheche’ y su comando técnico salieron de la selección centroamericana, comunican.

Ahora que UTC se encuentra sin técnico, muchos aficionados han comenzado a preguntarse si Hernández volverá a tierras cajamarquinas para dirigir al ‘gavilán’.

La dirigencia del cuadro cajamarquino aún no ha dado declaraciones sobre la contratación del nuevo director técnico, sin embargo, cualquier cosa podría pasar, pues ‘Cheche’ fue quien junto a su comando técnico armó casi el 100% del actual UTC y lo conoce bien por lo que le costaría poco darle un buen horizonte.

Los próximos días habrá noticias sobre el nuevo técnico del ‘gavilán’, mientras tanto, hoy debe enfrentar un duro encuentro bajo la dirección de José ‘Pepo’ Salas, ante Universitario de Deportes a las 15:30 horas.

Fuente

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.