Phoenix, Arizona, Estados Unidos.- La Selección Mexicana mostró carencias en la definición y no logró pasar del empate 0-0 ante Guatemala en su segundo encuentro en Copa Oro, en la que llegó a 4 puntos y es segundo del Grupo C. México la gran potencia norteña que venia de masacrar a Cuba 6 a 0, aunque con muchas falladas y atajados por el protero caribeño en ese partido, ahora no pudo definir una frente a los centroamericanos.
El arbitro no marcó dos jugadas que parecían penales a favor de México. El primero una clara mano por parte de un defensor guatemalteco, el segundo una falta sobre Paul Aguilar en un tiro de esquina.
El tri tuvo ocasiones de peligro, pero falló en la definición. Andrés Guardado estrelló un balón en el arquero cuando estaba solo frente al arco en el primer tiempo. Oribe Peralta y Carlos Vela estuvieron imprecisos.
Al 75', expulsaron a José Contreras, aunque la falta fue exagerada por Aguilar, le abrió la puerta al Tri para volcarse al frente y Héctor Herrera tuvo la más clara al estrellar el esférico en el palo, al 85', para los aztecas.
México llegó a 4 puntos, mientras que Guatemala sumó su primera unidad. Trinidad y Tobago es líder del sector con 6, ya clasificado.
Publicar un comentario