En un primer tiempo bien reñido donde el local busco ponerse en ventaja pero también los amarillos visitantes buscaron avanzar en el marcador, tornando el juego muy físico con un total de cinco tarjetas amarillas, 4 para tigres y 1 para el equipo de Macerlo Gallardo.
Nadie había podido romper el hielo del marcador, y cuando ya casi se escuchaba el pitazo final del primer tiempo River Plate se pone en ventaja Viangioni manda un centro desde la izquierda y L, Olario de palomita pone a soñar al equipo millonario con una victoria parcial de 1 a 0 para cerrar el medio tiempo.
En el segundo tiempo River dominó los primeros minutos, pero luego cedió el balón al equipo de Ferreti, pero sin lograr dividendos los mexicanos, al 54 fue la mas clara para tigres con un remate de cabeza del francés Gignac, pero la envió sobre el travesaño, también en el 66 con otro cabezazo de Aquino tras un centro de Damm.
El mismo Aquino es quien lleva tarde en una entrada y comete falta dentro del área al uruguayo Carlos Sanchez, quien cobra la pena máxima y amplia la ventaja 2 a 0 a favor de rojiblanco. Para cerrar la goleada Ramiro Funes Mori pone el 3 a 0 que corona al equipo millonario, como el rey de suramericana.
Esta es la cuarta Copa Libertadores que este gran club argentino levanta.
Publicar un comentario