Halloween party ideas 2015



Madrid, España.- El clásico madrileño es Roji-Blanco, luego de un primer tiempo bien disputado, en donde hubo mucho fútbol fuerte pero sin anotaciones, en cambio el segundo tiempo con mas dinamismo, los del Cholo Simeone se impusieron 1-0  ante un Madrid de Zidane que no convenció  a los del Santiago Bernabeu, que luego del gol de Antonie Griezmann en el minuto 53 luego de una pared con el brasileño Filipe Luis antes de fusilar al arquero costarricense Keylor Navas que  silencio al estadio.

La derrota del local frente al Atlético  de Madrid enfureció a los hinchas merengues que gritaron de la grada ! Florentino Dimisión ! luego del gol de Antonie Griezmann. Aunque no solo el presidente fue silbado también se escucharon gritos a James e Isco.

Luego de esta derrota los merengues se encuentran a 12 puntos de su rival el Fútbol Club Barcelona y a 4 del Atlético de Madrid, lo que hace que los de Zidane esten despidiéndose de la Liga Española.Ademas,el Villareal se situaría a solo dos puntos de los blancos de hacer lo propio ante el levante.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.