Halloween party ideas 2015


Barcelona, España.  Los Blugranas del Camp Nou se levantaron de sus asientos completamente cuando Leo Messi de tiro libre marco el empate a 1 transitorio con una joya de gol en la victoria 2 a 1 bien luchada en un juego de ida y vuelta y sin descanso contra el Sevilla FC, equipo contra el cual se verá la cara en la final de la Copa Del Rey.

En el primer tiempo empezó con ataques de ambos equipos siendo el Sevilla FC mas contundente y en un descuido de la defensa encajaron un gol en los pies de Vitolo al minuto 20, tan solo unos minutos antes el FC Barcelona la había pegado dos veces al poste con un saque de esquina de Messi que casi se mete de gol olímpico chocando en el poste y el rebote le queda a Luis Suarez que contrarremata y tira un cañonazo al travesaño donde la MSN avisó.

En el minuto 31 al cobro de una falta en el borde del área cometida sobre Suarez, el astro argentino nos regaló una verdadera joya de tiro libre defiendo en el ángulo sobre la barrera y el palo del portero Sergio Rico, para emparejar las acciones y llevarlo así al descanso con empate a uno.

La segunda mitad siguió igual de apretada, con idas y vueltas de ambos equipos pero al minuto 48 la MSN inicia una jugada de pases entre Messi y Suarez, que este último sirve a Gerard Piqué para su primer gol de la campaña y aventajar al Barcelona y decretar el marcador definitivo.  Sin embargo los equipos siguieron su empuje y búsqueda de mas goles, pero, las atajadas fenomenales tanto de Rico como de Bravo, para mantener el marcador intacto hasta el final.

Con esta luchada victoria el Barcelona se coloca líder en solitario alejado a 8 puntos del Atlético de Madrid que venia de dominar el clásico madrileño y enviaba al archirribal de ambos, Real Madrid a 12 puntos en la clasificación que ve perdidas sus esperanzas de alcanzar el trofeo domestico.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.