Halloween party ideas 2015

Asunción, Paraguay.-  El Estadio Defensores del Chaco fue el escenario en que Paraguay recibía a Brasil, por las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a Brasil 2018. La canarinha salvó un empate de visitante en el último suspiro del partido para sacar un 2 a 2 en suelo guaraní.

El partido empezaría para Paraguay con la lesión de Jorge Benítez que fue sustituido por Roque Santa Cruz al minuto 10.  Los guaraníes con un juego intenso llegaron con peligro al arco carioca, Ortíz la pegó al palo, pero el portero brasileño la engullo y mantuvo a salvo su meta en ese momento.  Al minuto 40 Darío Lezcano puso el 1 a 0, en una jugada colectiva donde un jugador hace la finta y la deja pasar para que este rematara de forma sorpresiva.

En el minuto 49 llegaría el segundo de las botas de Edgar Benítez, después de que le filtraran un pase y una mala defensiva que se deja quebrar la cintura y deja el mano a mano con el portero y este metió el zapatazo para el 2 a 0, para la felicidad del Defensores del Chaco.

Brasil tendría un revulsivo y daría vuelta al resultado adverso, al minuto 80 Ricardo Oliveira después que Hulk lanzó un disparo potente de fuera del área que Justo Villar no pudo atrapar dejando el rebote para que lo empujara Oliveira para el 2 a 1.  El 2 a 2 agónico del minuto 93 llegaría por intermedio de Dani Alves que hace una pared con William este domina y vuelve a meter el pase al área al mismo Alves que después de dos regates define raso y desata la felicidad de la verde amarella, que se salvó milagrosamente de la derrota.


Naymar no jugó por suspensión por acumulación de amarillas y dejó sentir mucho su ausencia en la zona de creación de juego carioca.

Con este empate Brasil evita ser desplazado de la sexta posición por el mismo Paraguay que esta en la sexta.  ambos equipos con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota suman 9 puntos, pero separados por diferencia de goles de +3 y +1 respectivamente, posiciones que no están fuera de la clasificación.











Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.