Halloween party ideas 2015

Barinas, Venezuela.-  La colera de la tabla Venezuela de la Eliminatoria Sudamericana recibía en el Estadio Agustín Tovar de Barinas a la furia roja chilena.  Venezuela que había tenido su primer punto del empate contra Perú, mientras que Chile llegaba de una dura derrota contra Argentina. 

La vinotinto se puso en ventaja temprano, al minuto 10 con pelota parada, un disparo de tiro cobrado magistralmente por Rómulo Otero, que se eleva y luego cae para hacer imposible el contacto del arquero Johnny Herrera con el esférico y se pone el 1 a 0. 

El empate vendría para la roja al minuto 32 al cobro de un tiro de esquina por Aléxis Sánchez que Mauricio Pinilla manda a guardar en las redes con un potente cabezazo para el 1 a 1, con el que acabaría el primer tiempo.

El 1 a 2 llegaría de las botas del mismo Pinilla al minuto 52 con un centro de Jean Beausejour. Después se crearía una asociación entre Alexis y Vidal, para el primero asistir al segundo dos veces y completar la goleada.  El tanto del 1 a 3 se da cuando Alexis entra al área por la derecha y le sirve el balón al jugador del Bayer que solo la empuja cruzando el balón al minuto 72, mientras que el 1 a 4 se daría en circunstancias similares, cuando Alexis deja a atrás dos jugadores venezolanos y ve a Vidal solo por el segundo palo, le filtra el balón y este con un toque suave la deja en el fondo de las redes. 

Chile queda en cuarto lugar con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas para sumar 10 puntos y diferencia de gol de +2 que los separa de Colombia.  Venezuela sigue en el fondo de la tabla con 1 empate y 5 derrotas y -10 de diferencia de goles. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.