Halloween party ideas 2015

Kinstong, Jamaica.- Costa Rica (2G-1E-0P, 7 puntos) se mantuvo en el primer lugar del Grupo B gracias a un empate 1-1 con el anfitrión Jamaica (1-1-1, 4) en un partido por las eliminatorias de CONCACAF a la Copa Mundial de la FIFA 2018 la noche del viernes en el Estadio Nacional.
A pesar de que los ticos no ganaron por primera vez en tres partidos de la cuarta ronda, mantienen una ventaja de tres puntos sobre Jamaica y Panamá, que igualó 0-0 contra Haití (0-1-2, 1) en Puerto Príncipe.
Los jamaiquinos tomaron la ventaja en el minuto 16, cuando el excelente Kemar Lawrence mandó un centro en el lado izquierdo de la esquina derecha del área pequeña, donde Je-Vaughn Watson sacó un remate de cabeza que superó a Keylor Navas.
Cuatro minutos antes del descanso, Clayton Donaldson casi aumentó la ventaja, pero no le llegó a tiempo a un centro desde el lado derecho en una barrida por el poste izquierdo.
En el minuto 56, el entrenador de Costa Rica Oscar Ramírez reemplazó a a Christian Bolaños por Ronald Matarrita. Ese ingreso y ajustes tácticos posteriores cambiaron el flujo del juego.
Once minutos después de su ingreso, Bolaños hizo un gran disparo desde cerca de la parte superior del área que el portero Andre Blake no pudo controlar. La pelota rodó hacia la izquierda para un desmarcado Jhonny Acosta, para poner el balón en las redes desde cuatro metros para su segundo gol internacional.
Jamaica buscará su tercera victoria consecutiva de visita en las eliminatorias el martes, cuando ambas selecciones se enfrenten de nuevo en el Estadio Nacional de San José.
Fuente:  CONCACAF.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.