Madrid, España.- Igual que hace un año el Atlético de Madrid se mete a cuartos de final de UEFA Champions League contra el PSV Eindoven, un triunfo agónico en el Calderón tras 120 minutos sin anotaciones y 16 tiros de penal, se ha decidido cuando Narsingh estrello su lance en el larguero y Juanfran si consiguió anotar para que pasara la serie 8 a 7 a favor de los colchoneros.
Una serie que se definió sin goles, pues tampoco en el partido de ida en Holanda se abrió el marcador. Esta forma de juego se ha hecho constante en los del Cholo Simeone, que buscan llegar a penales en competiciones de eliminación y jugársela en esas instancias de penales.
El partido no fue cómodo para el Atleti, pues, los holandeses vinieron dispuestos a llevarse el partido, sin embargo el equipo español supo mantener su malla imbatida, el PSV presionó al equipo colchonero especialmente en el ultimo cuarto del partido.
El cansancio ya dominaba a los madrileños en el tiempo extra, pero, Godin y Giménez y Oblack supieron extender hasta la definición por penales.
Publicar un comentario