Madrid, España.- El Real Madrid acabó con un Celta de Vigo con marcador de 7 a 1, que había dado muy buena pelea en la primera parte presionando bien y no dándole libertades a los merengues que solo se pusieron en ventaja por la mínima con gol de Pepe a asistencia de Izco al minuto 41 cuando ya casi acababa la primera mitad.
Pero las caras largas con las que se fueron al vestuario los merengues se llenaron de sonrisas en la segunda parte con una bestial embestida de Cristiano Ronaldo el cual anotaría 4 goles, para hacerse el pichichi de la Liga (27 tantos) y bota de oro de Europa (54 tantos). Ronaldo marcaría en el 50, 57, 64, 76. En medio de este torbellino por el Celta marco Iago Aspas al minuto 62. Los goles del Madrid los completaron Jesé ( min 77) y Gareth Bale (min 81), para el marcador final de 7 a 1.
El primero de CR7 fue un tiro de folha Seca, que son esos balones que bajan rápido tras coger altura el segundo una falta muy bien cobrada, el tercero lo empujo tras un buen centro de Isco y el cuarto un cabezazo imposible para el portero del equipo gallego.
El madrid recobra confianza con esta victoria, también participan jugadores suplentes aportando con asistencias y goles como lo fue el caso de Jesé.
Publicar un comentario