Halloween party ideas 2015



Ya sabemos quién se enfrentará a quién y la suerte parece haber sido propicia para los grandes favoritos.

Real Madrid – Wolfsburgo


No podría haberle tocado mejor rival al Real Madrid para salir de su crisis. Si los merengues hubieran tenido que enfrentar a Barcelona, Bayern, PSG o incluso al Atlético de Madrid, la presión hubiera sido pesadísimas. Los alemanes, en cambio, sin ser un mal equipo, están muy lejos de representar un serio peligro para Cristiano Ronaldo y compañía. Eso sí, si los blancos no le pueden ganar al octavo lugar de la Bundesliga, será momento de hacer una limpieza total en el vestuario y en la presidencia.
Posibilidades de avance: Real Madrid 80-20 Wolfsburgo.

Bayern-Benfica


Después del gran susto en su partido contra la Juventus, el Bayern tiene un rival más sencillo en cuartos de final. El Benfica es un equipo sólido, con talento en medio campo y dos delanteros que pasan por un momento de forma impresionante, pero la diferencia entre los dos planteles es simplemente demasiada. Con Coman y Douglas Costa en gran forma, y la calidad comprobada de Lewandowski, Muller y Ribery, Pep Guardiola podrá respirar tranquilo, por lo menos una ronda más.
Posibilidades de avance: Bayern 70-30 Benfica.

Barcelona-Atlético


Será uno de los duelos más interesantes tácticamente de los cuartos de final. Se enfrentarán el primero y el segundo lugar de la liga española, con estilos muy contrastantes. El Atlético y su organización defensiva es normalmente muy complicado para cualquiera pero, en esta ocasión, me parece que el Barcelona es demasiado fuerte. De hecho, hubiera sido demasiado fuerte para cualquiera de los equipos restantes en el torneo. No será fácil, pero no veo cómo Simeone pueda evitar el avance de los culés a semifinales.
Posibilidades de avance: Barcelona 65-35 Atlético.

Paris Saint-Germain-Manchester City


Si se analiza la calidad de ambos planteles, no parece haber demasiada diferencia. Sin embargo, en mi opinión hay varios factores que inclinan la balanza hacia los franceses. El primero, el más importante, tiene nombre y apellido: Zlatan Ibrahimovic. Aún a los 34 años, el sueco sigue siendo, con diferencia, el mejor jugador de esta eliminatoria. El segundo tiene que ver con la forma mostrada por ambos equipos, el PSG ha sido un ejemplo de regularidad, aún en un torneo de menor nivel. El Manchester City, en cambio ha combinado grandes resultados con derrotas insólitas.
Posibilidades de avance: PSG 60-40 Manchester City.

Por: Martín del Palacio

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.