Halloween party ideas 2015


Colón, Panamá.-  El equipo Árabe Unido se mide mañana a su similar Chorillo FC por la Liga Panameña de fútbol, con nuestro Miguel Lloyd bajo los tres palos.

Después de dos torneos de buenos arranques el campeón de las ultimas temporadas del fútbol panameño de primera división el Árabe Unido el equipo de portero estrella de la Liga y MVP del campeonato el dominicano Miguel Lloyd ha tenido un mal arranque que lo mantiene en la octava posición de la tabla.

La furia de Colón 8 puntos de 24 posibles al cabo de 8 partidos de Liga, con 8 goles permitidos y solo 5 anotados para una diferencia de -3.  con foja de 2 partidos ganados, dos empates y tres perdidos.

Miguel Lloyd dice "Esperamos ganar mañana y ponernos mas cerca de la primera posición y repuntar un mal inicio de campaña".  Una de las dos victorias de esta temporada se dio gracias a un penal a favor del equipo azul y el trabajo del portero criollo, para mantener la meta invitada ese día.

Una victoria del equipo de Colón calaría puestos en la tabla ya que el Chorillo FC esta en la tercera posición con 13 puntos, al igual que Chepo FC, mientras que Atlético Nacional es líder con 15 y Atlético Chiriquí segundo con 14 y en cuarto lugar Tauro FC con 11 puntos, por lo que una victoria los podría meter a la cuarta posición de la tabla por lo menos compartiéndola.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.