Halloween party ideas 2015

Willemstad, Curazao.- El Stadion Ergilio Hato, fue el escenario del segundo partido por la eliminatoria del grupo IV de la Copa del Caribe de CFU, ahora entre las selecciones de Curazao y la República Dominicana, que terminó con marcador de 2 a 1 a favor de los locales.

Este resultado pone muy complicada la clasificación ya que Curazao había caído en el primer encuentro 0 a 1 contra Barbados, los dominicanos que tienen en peligro la clasificación, están obligados a ganar por diferencia de dos goles para pasar a la siguiente ronda.

En el primer tiempo, un juego de idas y vueltas donde los curazaleños sacaron la mejor parte, los dirigidos por Patric Kluivert  llegaron mas veces intentando por las bandas con buenos desbordes y la defensa dominicana se vio en apuros, pero sin concretar y el primer tiempo se fue sin variación en el marcador. Por dominicana el ataque estuvo motorizado por Fañas y Edipo.

El segundo tiempo fue mas intensos, ambos equipos venían a buscar una victoria de vital importancia para aspirar a seguir avanzando en la Copa. Los locales aprovecharon un error garrafal del defensa central Yefri Reyes que en situación de apuros quiso asistirse con el portero devolviendo el balón, sin embargo lo dejó al atacante Gino Van Kessel que no perdonó y puso el 1 a 0.

Los dominicanos no se desanimaron y al minuto 70 Rafael Flores la pega al palo, para el susto del Ergilio Hato.  Pero el empate llegaría para los dominicanos de las botas de Edipo Rodríguez que de tiro libre y con un gol soberbio la manda a guardar en la portería de los locales para el 1 a 1 al minuto 75.

El gol de la victoria de los de Kluivert llegaría en una jugada polémica que desataría una riña dentro del partido.  Los dominicanos echaron el balón fuera por una lesión de un jugador de Curazao, sin embargo, en vez de los de casa devolver el balón y hacer el uso del Fair Play atacaron la meta dominicana sorprendiendo  a todos con el disparo de Felitciano Zschusschen y pusieron la ventaja definitiva de 2 a 1.

Jonathan Fañas, al minuto 85 tuvo la oportunidad del empate quisqueyano, regateo a tres jugadores azules, y encaró al portero, pero su disparo fue interceptado por un defensa que llegó al área evitando la paridad del encuentro.





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.