Liverpool, Inglaterra.- Luego de un sensacional empate a uno en Alemania el Liverpool venia a Anfield con la certeza de que podía ganar en casa, pero el Borussia Dortmund presentaría una batalla campal para un resultado de 4 a 3 que dejaría el global 5 a 4 para que los rojos pasarán a la semifinal de la UEFA Europa League.
La visita se adelantaría con buen pie anotando dos goles, el primero al minuto 5 de Mkhitaryan pone al Borussia Dortmund 0 a 1 y a los 9 minutos Aubameyang pone el 0 a 2 y el equipo germano siente aires de semifinal y así pasa la primera mitad.
En el segundo tiempo Can tira una falta que Divok Origi cabecea para que el Liverpool consiga descuento y ponga las acciones 1 a 2 al minuto 48. Marco Reus pondría las distancias otra vez en el marcador, anotando en el 57 y el marcador se mueva a 1 a 3, para un poco de tranquilidad de los teutones.
Sin embargo vendría un revulsivo de tres goles para los reds y daría vuelta al marcador y la eliminatoria. Al 66 Coutinho para el 2 a 3, al 78 en un corner cobrado por Coutinho un cabezazo de Mamadou Sakho pone el 3 a 3, el 4 a 3 de la victoria llegaría cuando Milner cobra una falta y llega a Dejan Lovren que la manda a guardar para dar el triunfo agónico en el minuto 91 a los de casa en lo que fue un juego lleno de emociones.
Publicar un comentario