Manchester, Inglaterra.- El equipo del City logró una victoria apretada 2 a 1 contra West Bromwich, viniendo de atrás para mantenerse en la lucha de puestos europeos por la Premier League de Inglaterra y seguir soñando con ganar la liga.
El Bronwich se adelantaría temprano en el marcador, al minuto 6, la visita pone el 1 a 0 cuando James McClean centra un balón bombeado y Stephane Sessegnon controla y la envía al fondo de la red de un fuerte zapatazo.
El empate vendría de una falta sobre Kolarov en el área, que cobraría el Kum Agüero desde los once pasos, para el 1 a 1 al minuto 19, aunque el portero le adivinó el lado la potencia y velocidad del remate rasante le ganó a Foster, para cerrar el primer tiempo con empate.
En la segunda mitad el Bromwich llegaría tímidamente a la portería de Hart. El Cum, tendría un oportunidad de conseguir la ventaja con un disparo potente que desvió Foster; Agüero seguiría intentándolo, y en remate suyo, que dio rebote Samir Nasri la puntea para enviarla al fondo de las mallas al minuto 66 y conseguir la victoria.
El Manchester City esta en la cuarta posición de la tabla con un acumulado de 57 puntos.
Publicar un comentario