Halloween party ideas 2015

Houston, Texas, Estados Unidos.- El NGR Stadium fue el testigo de una Argentina que llega a su tercera final consecutiva de los tres últimos torneos importantes que ha jugado, la Copa del Mundo Brazil 2014, Copa América Chile 2015 y esta Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.

La albiceleste llega acoplada como nunca y con un juego compacto desde una solida linea defensiva, un medio campo creativo que recupera y controla los tiempos conjugados a una delantera mortífera que ha perdonado pocas oportunidades y ha aprovechado los errores rivales y desequilibrado siempre la saga rival, demostrado con un 69% de posesión del balón, con 11 remates, 7 de ellos a puerta y ningún remate permitido a los anglosajones.

Con un Messi rompe records, haciéndose el líder de todos los tiempos como goleador con 55 goles de la selección sudamericana dos veces campeona del mundo y la segunda mas ganadora de la Copa América con 14 títulos, desplazando al legendario Gabriel Omar Batistuta, pero también asistiendo, el jugador del FC Barcelona lleva 5 goles y 4 asistencias en esta Copa Centenario.

Argentina controló los tiempos del partido y tan solo al minuto 3 Ezequiel Lavezzi que mas tarde saldría accidentado fue asistido por Messi para el 0 a 1.  El 0 a 2 llegaría de las botas del diez con un golazo de tiro libre que clavó en el ángulo al minuto 32 con el cual partió el record que apropiaba Batistuta.

Al minuto 50 Gonzalo Higuaín anotaría el primero de dos en la noche para el 0 a 3 aprovechando un mal pase entre defensores estadounidenses y dejando a atrás a Guzan la mandó a guardan bajo los tres palos.  Al minuto 65 llegaría el accidente de Lavezzi el cual buscando un balón aéreo chocó con la valla publicitaria y calló aparatosamente y recibió un fuerte golpe en su mano.

El 4 a 0 llegaría en el minuto 86 cuando Messi recibe un balón robado por Lamela y viendo a Higuaín completamente solo cruza el balón y le deja toda portería vacía para definir a su antojo.

Martino realizó cambios al minuto 60 a Fernández por Biglia, el obligado al 67 de Lavezzi por Lamela y Victor Cuesta ingresó por Marcos Rojo al 83, sin embargo el equipo albiceleste jugó impecablemente como lo habia hecho desde el inicio sin evidenciar variaciones.

Argentina espera por la segunda semifinal de mañana entre Colombia y el campeón actual de América Chile que viene de pisotear a México con un 7 a 0, para conocer su rival de la final del domingo.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.