SANTIAGO.- Después de una semana de asueto el Cibao FC recibirá el domingo a los Delfines del Este FC, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF– Popular), que será celebrado en el estadio edificado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El encuentro previsto para comenzar a las 5:00 de la tarde, enfrentará al equipo naranja con el equipo sotanero de la contienda, el cual saldrá con hambre de una primera victoria.
Originalmente el partido estaba previsto para ser jugado en la sede de los Delfines, que presentan inconvenientes por no tener un estadio definitivo. Eso motivó a la LDF a programar el juego en Santiago, y en cambio el partido de vuelta se realizará en la segunda ronda en el estadio que ya tengan los Delfines
El Cibao FC tiene registro de 2-2 y suma seis puntos, con tres goles a favor y la misma cantidad en contra.
Sus rivales que tienen marca negativa de 0-4, han logrado tres goles a favor, pero su portería y defensa han permitido 15 en contra para un fatídico menos 12, sin sumar punto y ocupan el último lugar.
El representativo de Santiago ha ganado los dos encuentros que ha celebrado en el césped artificial de su bombonera y se fue al descanso de la Semana Santa doblegando al Bauger FC 2-1.
Los goles de los pupilos de Albert Benaiges están distribuidos entre Babalito, Charles Herold Junior y Patrick Soko.
El punto más luminoso de los Delfines ha sido el jugador Christian Turizo, quien tiene anotado dos de los tres goles del conjunto.
El Cibao FC contó en su último encuentro con el jugador Benchy Estama, quien lució muy bien en su desplazamiento por el trazado de juego, lo que contribuyó al triunfo frente a Bauger y los tres importantes puntos.
En su último encuentro el Cibao FC anotó por primera vez más de un gol en un partido y tuvo peligrosas llegadas que pudieron convertirse en goles, sacando las garras que lo ha convertido en un equipo exitoso en la LDF.
Publicar un comentario