Buenos Aires, Argentina.- Bolivia visitaba a Argentina por las eliminatoria sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde la argentina gano 2 a 0, manteniendo el control del juego. Bolivia nunca fue rival para la albiceleste, que jugó casi todo el partido en terreno del visitante y generó muchas chances y controló los tiempos del partido.
Los argentinos con un Messi sublime jugando con gran armonía para guiar a su equipo, generó chances de Banega y Di María que no pudieron definir a los pocos segundos de iniciado el partido, a los 10 minutos Messi sirve a Higuain un balón que lo deja mano a mano con el defensa, pero este tampoco pudo concretar. Mascherano y Biglia estuvieron solventes en la defensa, recuperando balones y controlando los intentos bolivianos.
El gol llegaría del mismo defensa que le dio la victoria a la albiceleste frente a Chile, Gabriel Mercado al minuto 18. Messi sirvió un balón a Higuain que se quedaba sin ángulo y este lo elevó para que Mercado lo empujara al fondo de las redes para el 1 a 0.
El segundo de los argentinos llegaría de un llamado polémico del arbitro central que creyó ver una falta sobre Banega se se caía solo en el área y llamo el penal y de las botas de Leo Messi, se puso el 2 a 0 el cual con este gol alcanza la suma de 50 tantos con la albiceleste a solo 4 del histórico Gabriel Omar Batistuta.
Con esta victoria Argentina se mete al tercer puesto de la clasificación general con con 3 victorias, 2 empates y solo 1 derrota para sumar 11 puntos y +2 de diferencia de goles. Bolivia por su parte se sume al noveno lugar con solo una victoria y 5 derrotas, sumando 3 puntos y - 6 de diferencia de goles, solo superando a Venezuela que está en el fondo con 1 punto.
Publicar un comentario