Juan Dolio.- El quinteto de San Cristóbal se proclamó campeón del "VII Torneo Nacional de Fútbol Playa 2016" en el balneario de Juan Dolio en San Pedro de Macorís, celebrado en la Semana Santa 2016, concluyendo este sábado, efectuándose 16 partidos en tres días.
Los futbolistas de San Cristóbal, en la gran final, estuvo a cero los dos tiempos reglamentarios, con El Seybo, luego en los tiempos complementarios de tres minutos, ganando los muchachos de la ciudad de la Constitución, 1-0, para lograr los 30 mil pesos de primer lugar.
Los seibanos se conformaron con el segundo lugar, con una bolsa de 20 mil pesos, premios fueron entregados por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
La tercera posición y cuarta posición fue para Los Lobos del Este y La Romana, los cuales recibieron premios en metálicos de 15 y 10 mil pesos.
El máximo goleador del certamen fue Mickaelshon Roseau, de los Lobos del Este de la zona oriental, con siete anotados.
La supervisión del torneo estuvo a cargo del profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, secretario de FEDOFUTBOL. Acompañado de Jesús Severino Medina, director general del torneo fútbol playa Semana Santa 2016.
Acompañado de un staff de apoyo, integrado por los señores Carlos Ramírez, Ramón Sánchez y José Altagracia y Joaquín Vásquez Mendoza, así como los árbitros de futbol playa.
Evento que tuvo las colaboraciones de Ayuntamiento de Juan Dolio - Guayacanes, los ministerios de Deportes y Turismo, la Policía Nacional, Policía Turística, la FIFA, CONCACAF y CFU, así como la Comunidad de Desarrollo de Juan Dolio, entre otras entidades.
Fuente; Robert Junior Rodriguez.
Publicar un comentario