París, Francia.- En un encuentro que terminó empatado a 2 goles por equipo el Parías Saint Germain y el Manchester City tuvieron errores groseros que permitieron este marcador y que evitaron anotaciones que hubiesen sacado ventaja para el otro equipo. Tanto de jugadores como de la terna arbitral.
En la primera corrida del PSG, Cavani le pasa a Matuidi y cuando este va a disparar es arrollado por la entrada descontrolada de Mangala, pero el arbitro entendió que no era penal; sin embargo, minutos después si llamó penal a una jugada donde David Luiz controló el balón después de un centro, quiso regatear a Sagna, pero cayó al piso y el silvante marcó la pena máxima. El penal fue cobrado por Ibrahimovic pero Hart le tapó el disparo, para mantener las acciones limpias en el minuto 14. El sueco tuvo otra ocasión de cabeza que también lo detuvo el portero del City y un mano a mano entre el sueco y el inglés que el segundo envió por encima de la portería.
A pesar del incesante ataque parisino, los que anotarían primero sería la visita, tras un mal pase de Matuidi, que roba Fernando, conduce Fernandinho y el que la finaliza enviándola al fondo de las mallas es De Bruyne para el 0 a 1 al 38. El PSG se encontraría con el empate de forma fortuita, saliendo con balón en corto Fernando sin darse cuenta que tenia a Zlatan detrás soltó un pase que rebotó en los pies del sueco y entró suavemente a la portería del City, para el 1 a 1 al minuto 41 para irse a las duchas con un empate plagado de erratas.
En la segunda mitad el PSG con el liderazgo de Di María empujo hacia a atrás a los de Pellegrini y lo asedió con contraataques durante 25 minutos que daría como resultado el gol de la ventaja transitoria para los de casa. En un saque de esquina Cavani cabeceó con buena técnica pero Hart llegó, pero dejó el balón muerto lo que aprovechó Adrien Rabiot para mandarla con tranquilidad bajo los tres palos y poner el 2 a 1 al minuto 59. Ibra volvía a tener una chance pegándola en el travesaño a pase de Di María.
El gol del empate llegaría para el City en otro error defensivo, Thiago Silva y Aurier se enredaron en un despeje dejando el esférico muerto para que Fernandinho lo recuperará y marcara el gol del empate para los ingleses, al minuto 72.
Con este empate, marcando dos goles de visitantes el City se va con una ligera ventaja a casa, el PSG esta obligado a ganar en el Ethan Stadium, mientras que al City el empate a cero los pone en semifinales.
Publicar un comentario