Wolfsburgo, Alemania.- El Real Madrid se llevó una sorpresiva derrota de 2 a 0 por los cuartos de final de UEFA Champions League, que le complica bastante a los merengues el avance a las semifinales del torneo, viéndose en la obligación de ganar 3 a 0 en el Bernabeu.
El Madrid no pareció ni la sombra de lo que es ante un Wolfsburgo que salió con fiereza a quedarse con el partido.
El primer gol llegaría cuando Schürrle se preparaba para disparar dentro del área y con una entrada fuerte de Casemiro, el alemán fue a parar al suelo y se decreta la pena máxima, a pesar de las protestas el penal fue cobrado por Ricardo Rodríguez y puso el 1 a 0 al minuto 18.
El segundo de los Henrique centró el balón, tras dejar a Marcelo a atrás y Maximilian Arnold que se desmarca y la manda a las mallas de la portería de Navas que veía hoy perdido su record de imbatibilidad en Champions y se ponía 2 a 0 las acciones al minuto 25.
Para males, Karim Benzema sale lesionado al minuto 41 y debe ser sustituido por Jesé y asi se va el primer tiempo del encuentro.
El segundo tiempo Ronaldo siguió errático, Jesé lucía perdido, Bale era el único con un ataque mas lucido. Sin embargo los alemanes arreciaban con sus contraataques que mantenían en vilo a los españoles. El equipo Alemán no sentenció pues Navas y la mala puntería de Schürrle y Kruse lo permitió.
El Madrid no rebasa una ventaja de 2 a 0 en Europa desde hace 29 años. Aunque se la juega en casa con el apoyo de su público.
Publicar un comentario