Halloween party ideas 2015

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.-  El Racing Club de Avellaneda le gana en casa al Deportivo Cali 2 a 4, en un juego dominado casi por completo por los locales, esta victoria por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016, los deja líderes de dicho grupo.

Los locales se pone delante a tan solo 6 minutos de iniciado el partido, con un tanto de Leandro Grimi que de un centro de pelota parada envía el balón al fondo de las mallas con un magistral y potente cabezazo para el 1 a 0 de los argentinos. El conjunto de Avellaneda seguía llegando con peligro al arco defendido por Luis Hurtado, pero sin concretizar, pero estaban avisando los argentinos. Un gol anulado por falta en la ejecución del tiro libre les impidió a los caleños celebrar el empate.

Lisandro López al 26 pone el 2 a 1 para los argentinos cuando casa una pelota que Grimi filtra entre los defensas y la pone en el fondo de la red.  El 3 a 0 llegaba en el minuto 38 a un centro de Milito que llega al corazón del área que el paraguayo Oscar Romero manda un cabezazo a abajo para burlar al guardameta Hurtado y poner el tercero de los de Avellaneda y finalizar el marcador del primer tiempo.

En el complemento llegaría el descuento de los azucareros al minuto 48 Andrés Roa, que ataca y remata por la izquierda, el esférico es rechazado por el portero, sin embargo caza el rebote y la pega en el palo y el balón vuelve y rebota en su cabeza y termina dentro de los tres palos y se marca el 3 a 1. Con el gol los visitantes se animaron y llegaron con peligro al arco de Sebastián Saja.

 Los locales volverían  tomar el control y poner la distancia de tres con un gol del colombiano Roger Martínez al minuto 81, que se regatea unos defensas y define raso y potente al segundo palo para el 4 a 1.  Llegaría el segundo para los caleños una combinación entre Andrés Pérez y Casierra, donde el primero pasa al segundo y este devuelve dejándolo solo con dirección a puerta, Pérez remata y consigue el gol que cierra las acciones 4 a 2.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.