Halloween party ideas 2015

Villarreal, España.- El partido que pudo acabar por goleada, paso por 2 a 1 siendo el portero checo, que empezó siendo villano héroe para evitar la goleada de su equipo.

El juego abriría el marcador temprano con un error grosero del portero Bicik, el checho quiso acomodarse para salir jugando el balón y cuando voltea tiene el pie de Bakambu, que la empuja al fondo a penas 3 minutos de iniciado el encuentro y el 1 a 0, para alegría del Madrigal. Pero a partir de ahí el portero tapó todo, Soldado, Bakambu, Castillejo, Mario, Samu y a todos los detuvo como una muralla contra el embiste amarillo. Sin embargo el Sparta en un solo ataque logró el gol del empate para bajar los ánimos de todo el estadio, el 1 a 1 llegaría de un lance de esquina Brabec de cabeza el esférico bota en el suelo y burla al portero para acabar dentro de los tres palos y así se va la primera mitad.

En el segundo tiempo sería una repetición de lo mismo pero Denis sirve un pase espectacular a Bakambu para que este defina solo frente al arco.  Después de ahí Bicik volvió a sacar todo y deja la eliminatoria abierta para Praga.









Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.